Emboscan a candidato a edil de Mariscala de Juárez, si hija recibió un disparo, se encuentra delicada #Oaxaca

0
199

En el hospital Pilar Villavicencio de Hujauapam de León quedó encamada la menor de 15 años de edad tras resultar lesionada en el ataque armado a su papá, el candidato a la presidencia municipal de Mariscala de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, Hugo Jairo Hernández.

Los hechos ocurrieron a las 09.15 horas en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Unidad Deportiva, frente al jardín de niños Leona Vicario.

Sujetos abordo de una camioneta Toyota de color gris con armas de fuego descendieron y atacaron a la unidad de motor Volkswagen dónde viajaba el aspirante tricolor.

La menor resultó con impactos de arma de fuego en el abdomen.

A bordo de una unidad médica fue canalizado al hospital de Hujauapam de León.
La Vicefiscalía Regional desplegó a su personal multidisciplinario conformado por elementos de la AEI, Ministerio Público y peritos, quienes montaron un cerco en el lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias.

Asimismo, la Fiscalía confirmó que, producto del ataque, una niña resultó herida por disparo de proyectil, el reporte inicial indica que está estable.

A fin de salvaguardar la integridad de las personas involucradas en este ataque armado, se ordenaron medidas de protección a las víctimas, a través de la policía municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here