En este momento todos son de territorio llegando al gobierno ninguno sale del escritorio: Jesús Ruiz Olmedo

0
98

Oaxaca de Juárez a 8 de mayo de 2021.- La contienda electoral en su primera semana ha comenzado fuertemente, aunque con algunos tropiezos por la tardía resolución de las instituciones encargadas de avalar las candidaturas, eso no fue impedimento para que algunos candidatos empiecen a vislumbrar su futuro en las próximas elecciones.

Uno de los que ha causado más admiración tanto por su frescura al hablar, como su pelicular forma de dirigirse a la comunidad es Jesús Ruiz Olmedo quien es el abanderado del Partido Fuerza por México para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, quien en su recorrido por los mercados de la capital y a diferencia de otros candidatos que han visitado esos espacios en busca del voto, su recibimiento dejó entrever la cercanía que existe con los comerciantes de los mercados.

Con la sonrisa que lo caracteriza, Ruiz Olmedo escuchó todas y cada una de las necesidades de quienes son el corazón comercial de la capital, recorriendo cada espacio y puesto de estos lugares en donde igual confluye gastronomía y artesanías.

“Mi compromiso es un gobierno honesto y transparente, un gobierno de territorio, no de escritorio, yo seré un presidente que personalmente escuche las necesidades y que no haya un intermediario, porque en este momento todos son de territorio llegando al gobierno ninguno sale del escritorio” puntualizo.

Al terminar su recorrido, el candidato de Fuerza por México agradeció las muestras de afecto y de cariño que ha recibido de toda la comunidad e incluso de gente que hace mucho tiempo dejó de ver y hoy a través de las redes sociales se han puesto en contacto con él para ofrecerle unirse a su campaña.

Hay que recordar que Jesús Ruiz Olmedo siempre se ha pronunciado por un gobierno con políticas públicas que atiendan a los sectores más vulnerables de la sociedad y en repetidas ocasiones ha expresado que solo aquel que ha vivido carencias puede entender la pobreza.
Hoy Ruiz Olmedo se perfila como uno de los favoritos para ganar las elecciones del próximo 6 de junio y sería el primer presidente municipal de Oaxaca de Juárez de origen humilde y emanado de la sociedad civil.