En Oaxaca, Martínez Neri declara combate a la corrupción @FMartinezNeri #Elecciones

0
233

Por Pilar Espinozamayo 27, 2021 at 8:02 CDT

México.- En conmemoración de los más de veinte días de campaña rumbo a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, el candidato Francisco Martínez Neri, reconoció la confianza de la ciudadanía.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional aseguró que la rendición de cuentas y el combate a la corrupción serán ejes fundamentales de su administración.

A fin de entregar buenos resultados a los oaxaqueños que han puesto su confianza el candidato Francisco Martínez Neri.

El morenista declaro que la ventaja en las preferencias electorales que tenía al inicio del periodo de campaña no sólo se ha mantenido, sino que se han ampliado.

Por lo que es momento de recalcar su compromiso con todas y todos los ciudadanos de Oaxaca, además de cada una de las personas que integren su administración.

Agradeciendo así a el Ayuntamiento citadino, el cual presentara y harán pública su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, celebro Martínez Neri.

Honestidad y transparencia para Oaxaca serán ejes rectores del gobierno de Martínez Neri

El candidato por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, firmo nuevamente su compromiso con los y las ciudadanas.

Pues plantea el licitar y transparentar por completo la obra pública; de consensar el nombramiento, entre el sector de la construcción y colegios de profesionistas.

Manteniendo en todo momento el dialogo con el Director de Obras Municipales para impulsar una reingeniería administrativa.

Plan de impulsión que servirá por un lado para depurar las funciones y la plantilla de personal del gobierno municipal.

Y por el otro lado, mejorar la atención ciudadana con respuestas rápidas y eficaces a todo tipo de trámites.

A casi poco más de una semana de las próximas elecciones del 6 de junio, Martínez Neri, agradeció a la ciudadanía por su respaldo y confianza.

Pues solo la gente honesta de trabajo y de esfuerzo diario podría encaminar a Oaxaca a un mejor futuro para continuar en la ruta de la consolidación de la Cuarta Transformación.