Escribirá Chente Castellanos una nueva historia en Xoxo

0
113

El candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán inició campaña abanderado por el partido Fuerza por México

Santa Cruz, Xoxocotlán, 8 de mayo de 2021.- Cobijado por sus paisanos, el Doctor Inocente Castellanos Alejos, candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por el partido Fuerza por México, arrancó este sábado su campaña electoral.

“Chente” Castellanos, como es conocido en el municipio que le vio nacer, estuvo acompañado de su planilla, familiares, simpatizantes del partido y colonos, que respaldan y confían en el proyecto que devolverá el brillo a Xoxocotlán.

Por ello, lo acompañaron en un recorrido por las calles para celebrar que Xoxo tiene un candidato emergido del pueblo y que trabajará por su gente.

“Mi gobierno será de puertas abiertas, de la mano con mi gente, juntos nos conduciremos con honradez y transparencia. Rescataremos a las colonias del olvido, devolveremos la alegría y color a Xoxocotlán. Conozco a mi municipio, aquí nací, crecí y ahora veo y percibo en mis hermanas y hermanos aflicción y desaliento”, dijo Chente Castellanos en su discurso de apertura de campaña.

El candidato de Fuerza por México se comprometió a seguir caminado con las y los ciudadanos, ir casa por casa escuchando sus demandas para estructurar soluciones que puedan no solo mejorar su calidad de vida, sino darles la tranquilidad de vivir en un municipio seguro, confiable, que les dote de los servicios básicos, que les rinda cuentas, que les dé resultados, pero sobre todo, que sea de los xoxeños.