Falla mecánica provoca incendio de automóvil #Oaxaca

0
83

Por una falla mecánica, una unidad de motor se incendió en la carretera al Istmo de Tehuantepec en jurisdicción de la comunidad de El Portillo San Dionisio Ocotepec, Tlacolula de Matamoros y los tres ocupantes se salvaron.
la señora, Sarai JP de 35 años de edad, a bordo de una unidad de motor Ford tipo Fiesta, modelo 2005 y con placas de circulación NYN-8750 del Estado de México se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca procedente de la Reforma, en la zona del Istmo de Tehuantepec.
Pero al circular a la altura del Portillo San Dionisio, en la carretera federal 190, en el kilómetro 62+700, la unidad de motor al parecer sufrió una falla mecánica y por lo cual empezó a incendiarse.
Las dos mujeres y una niña que viajaban en el vehículo lograron salir y pidieron ayuda de la policía y personal del cuerpo de bomberos.
Los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros al mando del comandante, Luis Daniel Flores, se trasladaron al lugar, donde procedieron a sofocar el incendio y confirmaron que los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here