Fuerza por México va por la transformación de México con la participación de todos

0
133

“La fuerza rosa se siente cada vez más” aseguró Karla Rojo de la Vega, secretaria nacional de ese instituto del partido Fuerza Por México.

Además, expresó que el partido sigue creciendo y ante la pandemia del COVID-19 marca que lo que sigue es reconstruir al país, hacer unidad y participación de todos.

“La transformación no puede ser de una persona o de un grupo, tiene que ser colectiva y participativa donde se involucren todos”

Indicó que los partidos políticos están para servir a la gente y que es hora de que se tomen en cuenta, y en Fuerza por México lo saben.

Opinó que si el partido  continúa haciendo lo que hasta ahora, pueden lograr ser la tercera fuerza política de México.

La secretaria nacional comentó que el partido trabaja en sus estructuras y por eso acompañan como dirigencia nacional a los candidatos y candidatas en todo el país.

A pesar de que hace apenas unos meses les dieron el registro, Fuerza por México, todos sus representantes han hecho un trabajo excepcional para formar un partido en tan corto tiempo.

Destacó que el partido se caracteriza por escuchar a las personas y saber sus demandas, para tener un cambio real al momento de representarlos en un cargo público.

“Estamos seguros que nos vamos a posicionar después de esta elección y en todos los estados de la república está creciendo el partido y las encuestas nos respaldan”, finalizó.