“Haremos de Xoxo un municipio incluyente”: Chente Castellanos

0
83

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Doctor Inocente Castellanos Alejos, candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por el partido Fuerza Por México, reiteró que en su gobierno no habrá cabida para ningún tipo de discriminación.

“Nuestro municipio y mi gobierno tendrán las puertas abiertas a todas, todos y todes aquellos que buscan la igualdad, que quieren trabajar, que quieren oportunidades, pero sobre todo, una vida libre de violencia y que durante años han permanecido marginados”, expresó.

Chente Castellanos, como es conocido en su natal Xoxocotlán, dijo que escuchará todas las voces y los apoyará en la lucha por sus derechos, pues se debe ver más allá de la preferencia sexual.

“Yo veo seres humanos, veo personas con enormes corazones y una gran capacidad de amar; hombres y mujeres valientes que defienden su identidad y sus derechos, y que merecen las mismas oportunidades que todas y todos, por eso nos sumamos a apoyarles, a trabajar juntos, a hacer un Xoxo más incluyente”, dijo.

Lo anterior, lo expresó al participar, junto con otros candidatas y candidatos de la fuerza rosa, en la Firma de la Agenda para la Igualdad y No Discriminación a favor de la Comunidad LGTBI+ con el Partido Fuerza Por México, la cual estuvo encabezada por Karla Rojo de la Vega, secretaria nacional de ese instituto político; Salomé Martínez, presidenta del Comité Directivo Estatal; así como del secretario estatal de la Diversidad Sexual Yoshio Morales y el secretario municipal de la Diversidad Sexual en Oaxaca de Juárez, Koko Lozada.

Además, Chente Castellanos participó en la caminata por la diversidad que recorrió las calles de la Verde Antequera, para transmitir el mensaje de apoyo a la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here