Hilda Luis; firme hacía la victoria con el respaldo del pueblo @HildaLuisOaxaca

0
70

*La única que ha llegado a la ciudadanía con propuestas reales, que ofrece un buen gobierno, honesto y eficiente que propone, escucha, decide; insistió la ciudadanía.

Oaxaca de Juárez Oaxaca, 29 de mayo de 2021.- Asumo con responsabilidad el reto de seguir dando resultados, las propuestas que he dado a conocer están diseñadas para ello, no les voy a fallar y agradezco su confianza; su voto, me coloca cómo la favorita para ganar la capital, afirmó la candidata del Partido del Trabajo (PT).

Hilda Luis, será la presidenta Municipal de Oaxaca de Juárez, sin duda por que es la única que ha llegado a la ciudadanía con propuestas reales, que ofrece un buen gobierno, honesto y eficiente, escucha, decide, planteándose políticas de medio y largo plazo, insistió la ciudadanía.

Al recorrer cada una de las colonias, barrios, parajes y agencias la gente le ha refrendando a Hilda Luis su apoyo, confianza, pues ella garantiza salud, políticas públicas para recuperación de la economía, seguridad, infraestructura con perspectiva de género, rescate de espacios públicos y medio ambiente.

Oaxaca necesita un gobierno eficiente, que escuche y atienda los problemas que desde hace muchos años se encuentran en total abandono, por ello se darán resultados, con el firme compromiso de mejorar Oaxaca con los principios del Partido del Trabajo y hasta que las cosas cambien.

——0000—–

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here