Hilda Luis refrenda su compromiso con las y los jóvenes #Elecciones2021

0
160

 

La voz de las y los jóvenes será escuchada, la educación y una formación de calidad para que se conviertan en motores de desarrollo y de ciudadanía.

 

Oaxaca de Juárez Oaxaca, 22 de mayo de 2021.- El proyecto de la candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Hilda Graciela Pérez Luis consta de seis ejes, de ellos en tres se contemplan acciones en las que se beneficia también a las y los jóvenes.

En el eje municipio con infraestructura social, plantea, diseñar y construir obras eficientes e incluyentes necesarias para realizar actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas, espacios de esparcimiento para las y los jóvenes.

Así también se buscará la factibilidad para que vialidades del municipio puedan contener CICLOVIAS de forma eficiente e incluyente para promover e impulsar el uso de medios alternativos de transporte sostenible, que contribuya a disminuir la contaminación ambiental, niveles de ruido y prevención de las enfermedades crónicas mediante la promoción de la actividad física, específicamente para los Jóvenes que utilizan la bicicleta como medio de transporte para llegar a la escuela o a sus trabajos.

También -dijo- se implementará el programa “de la biblioteca a la plaza” donde se colocarán módulos portátiles de lectura, para incentivar este hábito entre la ciudadanía, además se plantea coordinar con la academia y la sociedad civil para la realización de narraciones que liberen la creatividad, el arte, la cultura y la historia de nuestro municipio para todos.

Hilda Luis explicó que en aquellas obras públicas de gran impacto social, debe existir la participación ciudadana, de la academia, sector privado y sociedad civil, con el propósito de escuchar todas las voces y los proyectos correspondan adecuadamente a las necesidades de todos los sectores.

La voz de las y los jóvenes será escuchada, la educación y una formación de calidad para que se conviertan en motores de desarrollo y de ciudadanía es una prioridad, “estoy comprometida con las y los jóvenes, por ello realizamos acciones de apoyo a su formación profesional y a su bienestar”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here