Identifican a joven que perdió la vida tras chocar un tráiler #Oaxaca

0
202

El joven que perdió la vida en la carretera federal 200 al chocar un tráiler en contra de un puente en el tramo de Pinotepa Nacional a Acapulco, Guerrero, fue reclamado legalmente y fue originario del estado de Puebla.
el accidente ocurrió a las 05 horas del lunes cuando el camión marca International, tipo torton, de color blanco y con placas de circulación 250-AU-2 del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Montiel Waldo Montiel Jarquín con domicilio en el estado de Puebla se desplazaba cargado de cocos.
El conductor perdió el control antes de llegar a Mancuernas, en el kilómetro 245+500 y se fue a impactar en contra de la base del puente Yutacuite en Pinotepa Nacional.
Tras el impacto, el chofer se dio a la fuga, en tanto dentro de los fierros retorcidos quedó prensado el copiloto y quien perdió la vida.
La zona fue abanderada por los elementos de la Policía Vial del Estado y evitar algún otro percance.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar donde tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el rescate del cuerpo de la persona que había fallecido.
Los restos quedaron depositados en el panteón municipal y la tarde de ayer fueron reconocidos como Alberto VM de 18 años de edad, con domicilio en la población de Huejotzingo del estado de Puebla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here