Jesús Ruiz Olmedo hombre forjado en el trabajo que transformará Oaxaca @ruizolmedojesus #Elecciones2021

0
106

Su imagen está limpia pues no tiene mancha que le persiga a diferencia de los demás candidatos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 30 de mayo de 2021.- Sin duda alguna, la gran sorpresa de este proceso electoral la está dando Jesús Ruiz Olmedo candidato a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Fuerza por México quien se perfila a ser el ganador de las elecciones de este 6 de junio.

Jesús Ruiz Olmedo día a día crece más en las preferencias de las y los oaxaqueños, con su honestidad, sencillez y simpatía ha logrado subir como la espuma en todas las encuestas que lo ubican hasta el momento en primer lugar en empate técnico con Javier Villacaña.

Chucho Ruiz como le gusta que le digan es un hombre forjado en el trabajo, desde muy pequeño a la edad de 5 años quedó huérfano y aprendió que para salir adelante es necesario el esfuerzo constante y hacer las cosas con mucha dedicación y hacerlas bien. Trabajó en el campo, en la construcción, como mesero y en muchas otras nobles y dignas actividades para poder pagar sus estudios en la UABJO.

Hoy en día Jesús Ruiz se presenta como la única opción real de un cambio en Oaxaca, alejado de los escándalos ya que no tiene cola que le pisen, pues su actuar siempre ha sido honesto, lo que tiene se lo ha ganado a base de su trabajo, generando con el grupo empresarial al que pertenece más de 300 empleos directos.

Con propuestas claras y cumplibles ha demostrado que tiene la capacidad para gobernar Oaxaca, es un hombre probado en el trabajo y que sin duda alguna entregará muy buenas cuentas a la ciudadanía que ya está cansada de los partidos políticos corruptos de siempre como son el PRI, PAN y PRD y muy decepcionada del trabajo realizado por Morena en Oaxaca de Juárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here