“La gente está cansada de quien te habla de honestidad por 30 días y es deshonesto todo el año”: Jesús Ruíz Olmedo

0
111

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 10 de mayo de 2021.- Sí un personaje que en esta campaña electoral en la capital oaxaqueña ha causado de que hablar es Jesús Ruíz Olmedo candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez del partido Fuerza por México y es que cada vez que este político es cuestionado por los medios de comunicación ha dado muestra de su simpatía con sus peculiares respuestas llenas de honestidad y claridad.

En entrevista con este medio de comunicación, Ruiz Olmedo se dijo agradecido pues la ciudadanía lo ha recibido muy bien y con mucho cariño, que en su caminar se ha encontrado viejos amigos de la escuela, o del trabajo e incluso recordó sus años en los que trabajó como mesero para pagar sus estudios en la Facultad de Derecho de la UABJO ya que se ha reencontrado con personas que lo conocieron en aquella época.
Al preguntarle por la opinión que tiene de sus contrincantes en este proceso rumbo a la presidencia municipal, comentó que jamás se dirigirá de una forma despectiva o con alguna falta de respeto a sus compañeros que buscan la presidencia municipal desde otros partidos, pues su campaña está basada en la paz más que en la guerra, que quien busca denostar y atacar al adversario es porque se le han acabado las propuestas.
“Es claro que vamos avanzando y como he dicho muchas veces, la verdad se ve no se oye, los ciudadanos saben muy bien de que pie cojean los políticos la gente está cansada de quien te habla de honestidad por 30 días y es deshonesto todo el año” mencionó Ruiz Olmedo.
Cabe recordar que fuerza por México es un partido de recién creación y que de acuerdo a diversas fuentes es el segundo partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que sus ideales son iguales a los de él. Seguramente Fuerza por México y Jesús Ruiz Olmedo darán grandes sorpresas en esta contienda electoral.