La única opción real de cambio para Oaxaca es Jesús Ruiz Olmedo @ruizolmedojesus #Elecciones2021

0
78

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 28 de Mayo de 2021.- Oaxaca de Juárez es una ciudad con muchas carencias y necesidades, producto de años de gobiernos ineficientes y corruptos, es necesario un cambio, alguien nuevo, diferente, trabajador, sin mancha de corrupción que le persiga y esa opción real de cambio es Jesús Ruiz Olmedo de Fuerza por México.

Morena actualmente gobierna la Verde Antequera con Oswaldo García Jarquín quien ha tenido una administración decepcionante considerada por muchos uno de los peores gobiernos municipales de la historia de Oaxaca y quiere seguir gobernando a través de Francisco Martínez Neri, prueba de ello es que la mitad de su cabildo son regidores de Oswaldo García y la otra mitad son gente de Salomón Jara.

Por otro lado el PRI, PAN y PRD partidos que aunque con ideologías muy diferentes hoy se unen en una alianza perversa para poder regresar al poder, sin embargo las y los oaxaqueños tienen memoria y mucha dignidad y no se dejarán volver a engañar. Además cuando se intentan mezclar ingredientes que no se llevan entre sí lo único que se provoca es mucho malestar.

Su candidato Javier Villacaña Jiménez menciona que ahora sí trabajará en beneficio de los oaxaqueños sin embargo cuando fue Presidente Municipal, la ciudad no tuvo ningún avance, al contrario se endeudó como nunca antes y metió en serios problemas económicos al municipio que aún sigue arrastrando, además no se olvida que él fue quien detonó el ambulantaje en la ciudad capital.

Las y los oaxaqueños ya están cansados de que les quieran ver la cara, la opinión generalizada es que urge un cambio, se necesitan figuras nuevas en la política, personas que sepan trabajar y hacer las cosas por un beneficio social no personal, hoy Oaxaca tiene la oportunidad de cambiar su presente y su futuro, y Jesús Ruiz Olmedo es la única opción real para este cambio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here