Localizan el cuerpo de taxista con huellas de disparo de arma en San Miguel del Puerto #Oaxaca

0
235

Con varios impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista originario de Huatulco, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y buscan a los responsables del crimen.
El cuerpo sin vida fue descubierto la mañana de éste lunes cuando vecinos de la comunidad de San Miguel del Puerto reportaron que una persona sin vida a unos metros de la unidad de motor Hyundai de color vino y con placas de circulación TLN-7740 del estado.
Los elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde procedieron a inspeccionar en la carretera local de Huatulco a Zimatán, en el paraje El Majagual, donde hallaron el cuerpo sin vida y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos policíacos acordonaron la zona y pidieron la intervención de la vicefiscalía de la región costa para tomar conocimiento del caso.
Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al sitio, donde iniciaron con la inspección ocular y a unos metros de la unidad de motor Hyundai tipo Elantra estaba el cuerpo del masculino, que en un principio fue registrado como desconocido.
Los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y el agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y giró oficio a los elementos policíacos para detener a los presuntos responsables.
Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares del ahora extinto y lo reconocieron com Manolo OS, quien era taxista y fue originario de Bahías de Huatulco.
Los familiares dijeron desconocer la identidad de los presuntos responsables del crimen