Motociclista derrapa y pierde la vida en Crespo, familiares lo identifican #Oaxaca

0
172

El cuerpo del motociclista que perdió la vida durante la madrugada del lunes fue reclamado legalmente por sus familiares y tuvo su domicilio en la colonia del Maestro, en tanto investigan como ocurrió el percance.
El accidente ocurrió a las 03:30 horas, Gregorio OG de 35 años de edad se desplazaba en una motocicleta Italika, con placas de circulación 30E-PP2 del estado en la avenida José Murat casi esquina con la calle 21 de Marzo de la colonia Manuel Sabino Crespo.
Pero de pronto, perdió el control de la unidad de motor y por lo cual derrapó, quedando tendido sobre el arroyo vehicular.
Los elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar para realizar la valoración del motociclista y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales arribaron al lugar y procedieron a abanderar el lugar y realizar el acordonamiento y corte de circulación, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribó Jaime OG e indicó que el ahora extinto fue su hermano y se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia del Maestro cuando ocurrió el accidente.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley y la policía inició con las investigaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here