Muere mujer en operativo de rescate

0
219

Una mujer de 33 años de edad perdió la vida durante un operativo para rescatarla en la comunidad de La Reforma, Tuxtepec, al ser alcanzada por una de las balas en el fuego cruzado entre policías y plagiarios.
PB, originaria de Santiago Jocotepec, fue secuestrada por hombres armados y por lo cual sus familiares presentaron una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.
Agentes Estatales de Investigación de la división de combate al secuestro se trasladaron a la zona y tras investigaciones establecieron que la casa de seguridad donde se encontraba la mujer estaba en la comunidad de La Reforma.
A las 17 horas de éste domingo se implementó el operativo policíaco, pero los policías fueron recibidos a balazos y por lo cual repelieron la agresión y en el fuego cruzado resultó con lesiones la víctima.
La mujer fue auxiliada y trasladada a un hospital, donde confirmaron que falleció.
Los agentes investigadores y la Guardia Nacional detuvieron a dos presuntos secuestradores y les decomisaron armas de fuego, por lo cual quedarán a disposición del agente del Ministerio Público mientras se determina su situación jurídica.