Muere uno de los ocupantes de una moto accidentados en la carretera federal 190 #Oaxaca

0
265

Una persona muerta, dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo actual del accidente ocurrido durante la noche del jueves en la carretera federal 190, frente a la estación de servicio Bautista en la agencia municipal de Santa María Ixcotel , Santa Lucía del Camino y el presunto responsable se encuentra detenido.
La víctima fue el cocinero, Jonathan Cristhoper PG de 25 años de edad, quien perdió la vida la madrugada de éste viernes en el hospital presidente Juárez del ISSSTE, a consecuencia de las lesiones que sufrió en el choque.
La tragedia ocurrió a las 22:15 horas del jueves cuando chocaron la camioneta Toyota tipo Avanza de color arena y con placas de circulación TMA-6362 del estado que era conducida por el adolescente JELR y una motocicleta marca Vento de color negra con placas de circulación MKU6T del estado.
Tras el impacto, tres personas resultaron con lesiones y una de ellas no ameritó traslado al quedarse en el lugar, pero Jonatan Cristopher PG de 25 años de edad y Jonatan Misael LG de 26 años quedaron lesionados de gravedad.
El primero de ellos con traumatismo profundo de cráneo y el segundo con amputación de los dedos de un pie. Ambos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital civil, donde los recibieron y esperaron más de 40 minutos para saber si había cupo.
Fue en el hospital presidente Juárez del ISSSTE, donde los aceptaron, pero Jonatan Cristopher, falleció durante la madrugada de éste viernes.
El ahora extinto era cocinero del restaurante Azul de la ciudad de Oaxaca.