Mujer se accidenta y se lesiona al chocar contra automóvil #Oaxaca

0
119

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Santa María Huatulco fue trasladada una mujer tras resultar con lesiones luego de chocar con su motocicleta en contra de una unidad de motor en la carretera federal 200.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 19:45 horas de ayer cuando María M., de 41 años de edad, conducía una motocicleta con dirección a su domicilio ubicado en la población de La Herradura perteneciente a Santa María Huatulco.
La dama se desplazaba en la carretera federal 200, pero al circular a la altura del puente Cuajinicuil en Santa María Huatulco perdió el control y por lo cual se fue a impactar en contra de una unidad de motor y quedó tendida en el arroyo vehicular.
Los elementos de la policía municipal y personal paramédico de protección civil fueron alertados del accidente y se trasladaron al sitio, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a la lesionada.
María presentaba lesiones en el fémur izquierdo y por lo cual fue necesario que la trasladaran al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como estable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here