Pierde la vida motociclista al chocar contra un auto en Santiago Jamiltepec #Oaxaca

0
262

Un motociclista perdió la vida al chocar su unidad de motor en contra de otro vehículo, el cual se dio a la fuga, en la carretera federal 200, en jurisdicción de Santiago Jamiltepec.
El accidente ocurrió a las 20:40 horas de este viernes cuando Eleazar Martínez López de 37 añs de edad, conducía la unidad de motor de dos ruedas marca Italika de color amarilla y negro y sin placas de circulación, en la citada vía de comunicación de la costa oaxaqueña.
Al circular en el kilómetro 26+400, en el paraje La Curva del Pastel del tramo de Santiago Jamiltepec a San Andrés Huaxpaltepec, de la citada carretera perdió el control y lo cual originó que se fue a impactar en contra de otra unidad de motor.
Tras el impacto, Eleazar, quedó sin vida en el lugar, en tanto los elementos de la policía vial del estado arribaron a la zona para abanderar el lugar del percance.
Los agentes investigadores tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here