PODEMOS CONSTRUIR UN MOVIMIENTO CON FUERZA, EN BENEFICIO DE TODAS Y TODOS LOS OAXAQUEÑOS: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO

0
79

Oaxaca necesita candidatas y candidatos dignos, que reflejen en su conducta los verdaderos valores de nuestra gente. Representantes que comprendan a la ciudadanía, que los entienda, que los escuche y sobre todo que estén a su servicio y solo Fuerza por México los tiene.
Por ello, acompañé al Candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Adrián Pérez Rojas, en su apertura de campaña, al igual que la Presidenta del Partido en el estado, Salomé Martínez Salazar, reforzando el trabajo no sólo de él, sino de todas y todos los candidatos del Partido, estoy convencida que la ciudadanía está apostando su confianza para hacer las cosas diferentes.
Hemos hecho una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y esperanza, una campaña que no utilice un solo peso de dinero público y que tenga su fuerza en los ciudadanos, hemos llegado lejos escribiremos una nueva página en la historia el próximo 6 de junio.
No nos conformemos con el candidato menos malo o con el menos corrupto, o con el menos autoritario. No nos conformemos con votar por miedo, por coraje o por desilusión. Decidamos lo que sí queremos para Oaxaca desde nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestro futuro, votemos por Fuerza por México y logremos el cambio que necesitamos, finalizó, Karla Gabriela Jiménez Carrasco, Candidata a la Diputación Federal, Distrito 08, Oaxaca de Juárez.
“Una Mujer con Valores”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here