Preservar el medio ambiente es defender el presente y futuro de las y los oaxaqueños: Martínez Neri

0
153

Oaxaca de Juárez, Oax., a 9 de mayo de 2021. Como parte de los ejes transversales de su propuesta programática, el candidato de Morena a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, señaló que el creciente deterioro del medio ambiente impacta negativamente en la salud de la población, lo cual hace necesario promover en el nivel municipal políticas públicas orientadas a un desarrollo sustentable.

Lo anterior lo dijo en el marco de su gira de trabajo sostenida con los y las habitantes de las colonias José Vasconcelos y Morelos, pertenecientes a la cabecera municipal.

El abanderado morenista, Martínez Neri, se comprometió a defender y preservar el medio ambiente. Asimismo, señaló que “hace falta mitigar problemas tan graves para la ciudad capital y sus agencias, como la falta de agua potable, el tratamiento inadecuado de los desechos sólidos y aguas residuales, y la contaminación de sus ríos, entre otros.

Todos estos provocados, fundamentalmente, por los seres humanos”, destacó.

Por último, fue claro y directo al señalar que se debe defender y preservar el medio ambiente porque es el presente y el futuro de todos los oaxaqueños y oaxaqueñas, mediante la organización y participación vecinal