Respaldan proyecto de Noé Pérez en la Vicente Guerrero #Elecciones2021 @Noe_Perez_M #Oaxaca

0
186

Ignacio Martínez Platas

Oaxaca, Oax., mayo 16.- Al concluir con una serie de visitas domiciliarias en la Agencia Municipal Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila, el candidato a la presidencia municipal de esta, Villa, Noé Pérez Martínez reiteró su política de puertas abiertas con las autoridades auxiliares, dirigentes de colonias o representativas de los barrios.

Destacó, que su relación con los agentes municipales, será de pleno respeto, coordinación y corresponsabilidad para que en unidad se logre el desarrollo de los barrios, las colonias y fraccionamientos que las integran en beneficio de miles de familias.

Ante familias que escucharon su mensaje y avalaron el trabajo realizado por Noé Pérez Martínez como presidente municipal durante el trienio  2008 al 2010, los vecinos dieron su voto de confianza al candidato priista y ofrecieron su total apoyo para recuperar el palacio municipal, que durante mas de una década ha estado en poder de la oposición.

Así también, reiteró un  trato respetuoso para las personas representativas de los tradicionales barrios de la Villa de Zaachila, ofreciendo todo el apoyo necesario para su desarrollo en infraestructura urbana y demás necesidades, para ello refrendó su política de puertas abiertas.

El mismo trato, comentó, será para los dirigentes de las colonias y fraccionamientos para integrarlos al desarrollo urbano, de acuerdo a las condiciones económicas del Ayuntamiento zaachileño.

En su recorrido por las colonias que conforman ésta importante zona municipal que aglutina a 48 colonias y es considerada una de las más pobladas a nivel estatal, el abanderado del PRI llevó su mensaje de confianza, solidaridad y esperanza a las familias de éste sector de la parte alta.

Lo anterior, por los momentos difíciles que se viven en el País y por lo consiguiente en la entidad a causa de la pandemia, aunado a la inseguridad que se vive en la jurisdicción, la falta de agua potable y de infraestructura urbana, luego de que en diez años el número de asentamientos creció irregularmente de 26 a 48 colonias.

Ante ésta realidad, Noé Pérez, en un dialogo cercano y franco con las madres de familia, dijo que en caso de que el voto le favorezca el próximo 6 de junio, las puertas del palacio municipal estarán abiertas permanentemente para escuchar las necesidades y propuestas de la ciudadanía para dar las respuestas necesarias.