Resulta lesionado por arma de fuego luego de ser asaltarlo en San Jacinto #Oaxaca

0
185

Con impactos de arma de fuego resultó una persona al ser atacada a balazos durante un asalto ocurrido el martes en la colonia Ejidal en el municipio de San Jacinto Amilpas y los responsables escaparon.
El señor Abundio de 59 años de edad al repartir el gas en la calle México de la citada colonia fue interceptado por sujetos armados y quienes le dijeron que entregara todas sus pertenencias y el dinero de la venta del día.
El repartidor opuso resistencia y por lo cual fue atacado a balazos, quedando lesionado en el sitio.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal de San Jacinto Amilpas, pero no fue posible localizar a los presuntos responsables.
Los elementos policíacos arribaron al lugar y solicitaron el apoyo del personal paramédico para atender a Abundio.
Personal paramédico arribó y procedió a brindar los primeros auxilios al lesionado, confirmando que se encontraba delicado de salud.
Abundió, quien vive en una comunidad de los Valles Centrales, fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.
Los delincuentes lograron darse a la fuga y la policía municipal de San Jacinto Amilpas llegaron a tomar nota y se retiraron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here