Reto a Javier Villacaña a debatir: Francisco Martínez Neri

0
101

Durante la reunión de trabajo realizada el día de hoy, domingo 16 de mayo del presente año, en la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, el Maestro Francisco Martínez Neri, candidato a la presidencia municipal, del municipio señalado, por el partido MORENA, retó públicamente a Javier Villacaña, a un debate.

“Yo espero que pronto haya un debate, un debate público al que reto a Javier Villacaña, porque tengo muchas cosas que decir. Que no le tengan miedo al debate. Tengo una lista interminable. No va a alcanzar el tiempo para denunciar todas las tropelías que ha cometido esta gente”, continua diciendo.

Aquí, en Trinidad de Viguera, reto a Javier Villacaña para que debatamos en television, o en un amplio lugar, las ideas que tenemos del desarrollo social y cómo cada quien se ha comportado. Y voy a llevar las pruebas, no es cosa nada mas de decir, enfatizó

El candidato denunció, a su vez, que la alianza del PRI, PAN y PRD, solo busca regresar al poder para llevarse lo que no pudieron cuando lo tuvieron.