Se accidenta y pierde la vida en Pinotepa Nacional

0
153

Tras sufrir un percance en la carretera a la comunidad Morelos, Elvis SM de 20 años de edad perdió la vida cuando recibía asistencia médica en el hospital de Pinotepa Nacional y tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de ese distrito.
Los hechos ocurrieron el domingo cuando Elvis se desplazaba en una motocicleta y perdió el control en la citada carretera, quedando lesionado de gravedad.
Al lugar se desplazaron los paramédicos que procedieron a brindarle los primeros auxilios y por lo cual fue canalizado de emergencia al hospital de Pinotepa Nacional, donde quedó encamado.
El diagnóstico de los paramédicos fu que presentaba traumatismo profundo de cráneo y politraumatismo. El personal médico empezó a atenderlo para salvarle la vida, pero la mañana de ayer dejó de existir.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al hospital para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Laura MMM compareció ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de realizar el reconocimiento del cuerpo sin vida de Elvis SM de 20 años de edad. Indicando que tuvo su domicilio en la población de Santa María Huazolotitlán y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here