Se consolida Martínez Neri como el mejor candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez

0
140

• Sondeos dan como claro ganador a Martínez Neri en el debate organizado por la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO) y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana

Oaxaca, Oax. Domingo 23 de mayo de 2021.- Francisco Martínez Neri, candidato de MORENA a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, ganó, de manera contundente, el debate que se llevó a cabo este domingo a las 19:00 horas, organizado por la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO) y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) y que se transmitió a través de las redes sociales de dichas instituciones.

El ex rector de la UABJO demostró ser el candidato con el mejor perfil y las mejores propuestas para gobernar Oaxaca, lo cual explica la clara ventaja que mantiene en las encuestas que los institutos políticos han realizado para la recta final de la campaña en la capital del estado.

La delantera de Martínez Neri, aunada a su claro triunfo en el debate, lo perfila como el ganador indiscutible en Oaxaca de Juárez.

Martínez Neri tiene una clara propuesta de trabajo para solucionar los problemas que aquejan a nuestra ciudad.

Este es la segunda ocasión, la primera en el foro de candidatos y la segunda en éste debate, en la que Martínez Neri demuestra que gracias a su preparación, experiencia y autoridad moral es la opción mejor evaluada por los ciudadanos para gobernar la capital del estado y consolidar la cuarta transformación y el bienestar social en nuestro municipio, con una política cercana al pueblo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here