Se dio a la fuga tras causar muerte de obrero en la carretera al Istmo

0
272

El presunto responsable de un accidente ocurrido en la carretera al Istmo de Tehuantepec se dio a la fuga tras arrollar a un obrero que estaba realizando el cambio de un neumático de una camioneta en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Francisco Tanivet en Tlacolula de Matamoros.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando Rey David LC y su trabajador Isaí Bartolo M,, de 40 años de edad se dirigían a la ciudad capital con un cargamento de verduras procedente del Istmo de Tehuantepec.
Al circular en el kilómetro 38+900 de la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuntepec, en San Francisco Tanivet, Tlacolula, el camión sufrió el desperfecto de un neumático y por lo cual se detuvieron para reparar el desperfecto.
Isaí empezó el cambio a la unidad de motor, pero en ese momento pasó un pesado camión y que impactó a la camioneta Ford de color roja, de tres toneladas y con placas de circulación RY-13076 del estado que estaba en desperfecto.
La unidad de motor al ser impactada arrolló al obrero Isai y quien quedó sin vida en el lugar
Personal paramédico de la Cruz Roja, así como elementos de la policía vial del estado arribaron al sitio y confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Rey David, dijo tener su domicilio en Salina Cruz, en tanto su trabajador, Isaí, vivía en Santo Domingo Tehuantepec. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.