Seguridad, servicios y rescate de valores, los compromisos de Villacaña con Oaxaca

0
106

Oaxaca, Oax., 5 de mayo de 2021.- En su segundo día de actividades de campaña, Javier Villacaña Jiménez, candidato de la coalición “Va por Oaxaca” a la presidencia municipal, presentó ante medios de comunicación los “compromisos con la sociedad”, propuestas que serán una realidad para impulsar el rescate de la capital oaxaqueña.

En un breve encuentro efectuado en la casa de campaña, Villacaña Jiménez explicó que estos 15 compromisos forman parte de los más de 70 que se han construido como resultado de más de 39 años de trabajo en las colonias de la ciudad.

Luego de firmar estos compromisos ante los medios de comunicación, el candidato del PRI, PAN y PRD, reafirmó que cada uno de ellos conforman un pacto con la sociedad para emprender juntos un trabajo de tiempo completo para devolver a Oaxaca los tiempos de gloria que han perdido por las malas decisiones gubernamentales.

“En cada uno de estos compromisos se plasma el propósito de hacer que Oaxaca recupere su belleza, que la ciudadanía vuelva a disfrutar sus calles, sus áreas verdes, sus parques, que siga siendo para nosotros motivo de orgullo ante el mundo”, aseguró.

Compromisos con la sociedad

Javier Villacaña planteó como primer compromiso la operación de mapas de mayor incidencia delictiva, donde se incrementen programas de proximidad social que inhiban actividades de agravio a la sociedad.

De forma conjunta, establecerá como práctica y razón de ser municipal una campaña transversal de difusión y arraigo de valores que permitan asentar los principios éticos y cívicos.