Sentencian a 30 años de prisión a hombre por homicidio con ventaja en la Costa #Oaxaca

0
200

A la pena de 30 años de prisión fue condenado Salvador PM, como responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondió al nombre de F. N. M., cometido en junio de 2019 en jurisdicción de Pinotepa de Don Luis, región de la Costa.
De acuerdo con la causa penal 299/2019, el 7 de junio de 2019, aproximadamente a las 02:00 horas, tras una discusión, el imputado privó de la vida a la víctima con un objeto corto contundente cuando se encontraban en inmediaciones de la colonia Centro de Pinotepa de Don Luis.
Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició las diligencias correspondientes para dar con el responsable -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando su posterior aprehensión y presentación ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.
En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el imputado, imponiéndole la pena de 30 años de prisión, así como el pago de más de 422 mil pesos por concepto de reparación del daño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here