Tres personas fueron asesinadas en menos de 72 horas en el Istmo #Oaxaca

0
186

Tres personas fueron asesinadas en menos de 72 horas en la zona del Istmo de Tehuantepec, uno de ellos hallado con huellas de tortura y otra cabeza con un narcomensaje.

En un lote baldío ubicado en la calle Corregidora del centro de Matías Romero, los vecinos se sorprendieron al localizar el cuerpo sin vida de una persona que presentaba golpes y heridas ocasionados por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Los policías municipales acordonaron la zona y procedieron a preservar las evidencias, por lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y la víctima no ha sido identificada.

Otro caso ocurrió éste jueves cuando sujetos desconocidos levantaron a un hombre y lo llevaron a la carretera que comunica de María Lombardo a El Porvenir en San Juan Cotzocón, Mixe, donde lo torturaron y le dieron muerte.

El cuerpo fue localizado por habitantes de la zona y quienes alertaron a las corporaciones policíacas para tomar conocimiento.

En la inspección ocular confirmaron que era un masculino que presentaba huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego y en espera de ser identificado.

Y el miércoles una cabeza humana con dos brazos fueron localizados en la carretera federal en jurisdicción de Palomares, frente al panteón municipal.
Automovilistas alertaron a las corporaciones policíacas sobre la cabeza de un masculino que estaba en el arroyo vehicular y con un narcomensaje firmado por el grupo criminal la barredora.