Tres personas se quitaron la vida en #Oaxaca

0
280

En las últimas horas, tres personas se quitaron la vida en la zona del mercado de abasto, en San Pedro Atoyac, Jamiltepec y en Santa Ana Zegache perteneciente a Zimatlán de Álvarez al colgarse con una soga y la última dispararse con un balazo en la cabeza.
En la población de San Pedro Atoyac se quitó la vida Isaac LM de 28 años de edad y quien dejó un recado póstumo en la página de Facebook, donde se despidió de su mamá y pidió perdón.
“Me rindo ya, adiós mamá, perdóname hasta pronto”, fue lo que escribió el joven y se colgó en su vivienda.
Durante la tarde de este domingo los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al domicilio donde procedieron a realizar las diligencias luego de confirmarse el deceso. Del caso e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
De igual forma, en la comunidad de Santa Ana Zegache, Zimatlán de Álvarez cuando la joven, Verónica GM de 21 años se edad se suicidó de un balazo en la cabeza con una pistola calibre 9 mm.
El caso ocurrió en su domicilio ubicado en el barrio Santa Martha de la citada comunidad donde la joven se encontraba descansando.
Pero durante la madrugada del domingo, Verónica decidió tomar una pistola calibre 9 mm con la cual se disparó un balazo en la cabeza.
Los elementos de la policía municipal fueron alertados y por lo cual arribaron al lugar y al confirmar el caso, el síndico municipal, Floriberto Villa Díaz, procedieron a acordonar la zona.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron a la comunidad con la finalidad de realizar las diligencias con el apoyo de peritos en distintas especialidades. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía aseguró una pistola calibre 9 mm dentro del inmueble.
Y en la bodega de frutas Cítricos García, ubicado en el local 31 de la zona del mercado de abasto se suicidó Samuel AVP de 25 años de edad cuando estaba laborando y lo cual fue confirmado por personal paramédico de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del domingo cuando reportaron que una persona se encontraba colgada dentro del local e frutas.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde procedieron a valorar al masculino de 25 años de edad y confirmaron que ya estaba sin vida.
La señora AVG de 28 años de edad indicó que el ahora extinto era su cuñado y respondió al nombre de Samuel AVP de 25 años de edad, originario de Veracruz y vecino de la población de San Pedro Ixtlahuaca.
Mencionó desconocer las causas que tuvo para quitarse la vida y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.