Tres unidades de motor se incendiaron en las últimas horas en #Oaxaca

0
125

Tres unidades de motor se han incendiado en las últimas horas en la ciudad de Oaxaca, carretera federal 175 en la Villa de Zaachila y en la colonia Morelos de Puerto de Salina Cruz,
El incendio de la camioneta Ford con placas de circulación TKL-3782 del estado ocurrió a las 05:30 horas a la altura de la Y en la colonia Guillermo González Guardado cuando la unidad de motor empezó a incendiarse en el motor.
Los elementos de la unidad municipal de protección civil de Zaachila arribaron al lugar, pero la camioneta ya fue consumida por el fuego.
Otro caso ocurrió la noche del domingo en Salina Cruz, al incendiarse un automóvil y por lo cual los vecinos procedieron a sofocar el incendio.
Una falla eléctrica en un automóvil Volkswagen tipo sedán ocasionó que al ir circulando en la calzada Tecnológico, junto al Monumento a la Madre fue consumido por el fuego y el cual fue controlado por integrantes del cuerpo de bomberos.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 19:15 horas de ayer cuando Manuel RH de 26 años de edad conducía la unidad de motor con placas de circulación 300-ZMZ de la Ciudad de México y con dirección hacia el Cerro del Fortín.
Pero de pronto, por una falla eléctrica la unidad de motor empezó a incendiarse y por lo cual el auto quedó en llamas.
A través de las redes sociales se observó que el automóvil estaba en llamas y los automovilistas no podían hacer nada por controlarlo.
A la zona se desplazaron los integrantes del cuerpo de bomberos, quienes controlaron el incendio cuando ya había sido consumido por el fuego.
El comandante Fortino Aquino con cinco elementos más arribaron en la autobomba 04 sofocando por completo el incendio que ya había consumido el automóvil en su totalidad.
La unidad de motor fue remolcada para ser llevada a un encierro y la pérdida fue total.