UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA FORMA DE CONTRIBUIR A CONSOLIDAR LA DEMOCRACIA: KARLA GABRIELA JIMÉNEZ CARRASCO.

0
111

Para alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres, en este proceso de transformación que nos involucra a todas y todos, seamos factores de cambios que hagan realidad. esta igualdad en lo económico, político y social, en la convicción de que ésta constituya una ruta fundamental hacia la consolidación de la democracia en nuestro país. Un reto de esta magnitud exige, además de respuestas inmediatas y eficaces, instrumentos legales que legitimen cada acción por emprender.
Como Diputada Federal será mi deber generar instrumentos para combatir la violencia de género, adecuando además, leyes tanto ya existentes como generando más y mejores, para el bien colectivo, y hacer de los hogares, centros de trabajo, escuelas, calles e instituciones, espacios seguros y dignos para las y los Oaxaqueños.
Por ello, lograremos presupuestos destinados a la capacitación, promoción, buenas prácticas implementadas para desarrollo del liderazgo de hombres y mujeres, para lograrlo necesitamos de tu confianza, de tu apoyo, de tu voto para el Partido Fuerza por México, finalizó, Jiménez Carrasco, Candidata a la Diputación Federal, distrito 08, Oaxaca de Juárez.
“Una mujer con Valores “