Vinculan a proceso a obrero por homicidio en Pochutla #Oaxaca

0
254

El obrero, Edgar CG, de 49 años de edad, originario de Salina Cruz, fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio de Adán F, cuyos hechos ocurrieron en la población de San Pedro Pochutla y por lo cual quedó en prisión.
De acuerdo con la carpeta de investigación 16508/FCOS/POCHUTLA/2021, el 18 de mayo de 2021, aproximadamente a las 13:45 horas, cuando la víctima manejaba un vehículo del servicio público en inmediaciones del Libramiento de Pochutla, fue agredido con disparos de arma de fuego por el imputado; como consecuencia, la víctima perdió la vida en el lugar.
Personal del cuerpo de bomberos voluntarios El Pochutleco arribaron al lugar donde valoraron a la persona y procedieron a confirmar que había dejado de existir.
El imputado decidió darse a la fuga, pero al caminar por el libramiento fue interceptado por los policías municipales que lo detuvieron y le encontraron el arma de fuego, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General, a fin de resolver su situación jurídica.
En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, el Juez en turno determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.