Zaachila ya se definió por Noé Pérez Martínez para su presidente municipal @Noe_Perez_M #Elecciones2021

0
169

En sus recorridos, el candidato del PRI ha recibido apoyo de diversos sectores de la población para lograr un gobierno incluyente y abierto.

Oaxaca, Oax.- Por sus propuestas claras y definidas, la ciudadanía de la Villa de Zaachila ha volcado todo su apoyo para llevar a la presidencia municipal a Noé Pérez Martínez, quien en su recorrido ha proclamado un gobierno municipal incluyente y abierto.

A cinco días de concluir su campaña proselitista, el candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de ésta importante villa de los Valles Centrales, ha dialogado de cerca con las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que han escuchado sus propuestas.

Con la sinceridad y la franqueza que lo caracteriza, Noé Pérez, les ha llevado un mensaje esperanzador y lleno de optimismo de que trabajará hombro con hombro con la ciudadanía para darle una nueva imagen a la Villa de Zaachila.

Después del debate entre algunos de los candidatos a concejales de las corrientes políticas mas representativas de ésta demarcación, la sociedad zaachileña ha recuperado la confianza y la credibilidad en un candidato emanado del PRI, después de una década en que la oposición gobernó éste municipio.

En el último tramo de la campaña electoral, Noé Pérez Martínez, ya cuenta con todo el apoyo ciudadano de la cabecera municipal con sus ocho barrios, una agencia municipal, sus 48 colonias, fraccionamientos y sus tres agencias de policía.

Por su experiencia en la administración pública municipal y su conocimiento de la problemática social y política de éste municipio de los Valles Centrales, la sociedad le ha reiterado su firme compromiso de llevarlo por segunda ocasión a la presidencia municipal el próximo 6 de junio y juntos consolidar el desarrollo de la comunidad