6 personas lesionadas en accidente en Cuicatlán

0
277

En la carretera que comunica a la comunidad de Concepción Pápalo del distrito de San Juan Bautista Cuicatlán ocurrió la salida del camino y volcadura del camino de una camioneta y siete personas resultaron con lesiones.
El percance ocurrió a las nueve horas del lunes cuando la unidad de motor circulaba en el paraje La Cortadura de la citada carretera y quedó fuera del arroyo vehicular.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y policía vial del estado, quienes procedieron a confirmar que una unidad de motor General Motors, tipo Pick up, con número de placas HMV1056 del estado de Hidalgo, se salió de la carretera y quedó en un barranco.
Los lesionados fueron Sonia BC, Héctor BC, Reyna BC, Teresa BC, Adriana BC, Dalia Yuritzi BC de 9 años de edad y Pablo BC de seis años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona, donde quedaron encamados.
Para el traslado apoyaron las unidades médicas del DIF municipal de Cuicatlán y otra de Concepción Pápalo.
La familia provenía de la población de San Lorenzo Pápalo y se dirigían a la ciudad de Puebla, mencionaron a la policía.
Del accidente tomó conocimiento los elementos de la policía vial del estado con la finalidad deslindar responsabilidades.