Accidente de camión de materiales deja una persona con lesiones #Oaxaca

0
127

En la carretera a Ixtlán de Juárez ocurrió un accidente de un camión cargado con materiales y una persona resultó con lesiones, que fue canalizada al hospital de Ixtlán de Juárez.
El percance ocurrió durante la mañana del lunes cuando el camión tipo plataforma se desplazaba en la carretera federal que comunica de Oaxaca a Tuxtepec.
Al circular en jurisdicción de San Pablo Guelatao, Ixtlán de Juárez, José Antonio OL, perdió el control del camión y chocó contra el talud, para quedar volcado sobre el arroyo vehicular.
Los automovilistas que circulaban en la citada vía alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro para auxiliar a los lesionados.
Los rescatistas atendieron a José Antonio OL, así como a su acompañante, Diego Eric ML de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Volcanes y Felipe Isidro SJ de 32 años de edad, que vive en San Antonio de la Cal.
José Antonio luego de ser valorada fue trasladado al hospital de Ixtlán de Juárez, donde quedó encamado.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para abanderar el percance automóvil y posteriormente tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional de la división caminos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here