Asesinan a balazos a hombre en límites de Santa María Atzompa #Oaxaca

0
201

El hombre asesinado a balazos en los límites de Santa María Atzompa y San Jacinto Amilpas fue reconocido como el balconero, Jesús JLP de 48 años de edad y tuvo su vivienda en el fraccionamiento Montoya de la ciudad de Oaxaca y la policía investiga si se trató de un asalto.
El cuerpo fue reclamado por sus familiares para velarlo de acuerdo a sus tradiciones y darle cristiana sepultura, pero además pidieron que se investigue el caso para localizar a los responsables.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas del sábado cuando el obrero se desplazaba en su automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación TLV-6986 del estado en la colonia La República del municipio de San Jacinto Amilpas.
Sujetos desconocidos al parecer lo asaltaron y le dispararon en el abdomen y tórax, por lo cual quedó lesionado de gravedad.
El obrero aún con vida empezó a conducir su automóvil para llegar a su domicilio, pero sólo avanzó a la calle Eduardo Vasconcelos y Porfirio Díaz en la colonia Oaxaca del municipio de Santa María Atzompa, donde chocó con una vivienda.
Los policías municipales y protección civil confirmaron que estaba sin vida y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here