Asesinan a carnicero al interior de su negocio en Tuxtepec #Oaxaca

0
190

Un comando armado ejecutó a un carnicero en su negocio ubicado en la colonia Nueva Era, en Tuxtepec, en la misma zona donde el pasado domingo 6 de junio aventaron billetes en las elecciones al descubrir a una persona con un maletín.
El reporte de la policía precisa que un comando armado a bordo de dos camionetas arribó a las 07;30 horas de éste miércoles a la carnicería Giovanni, ubicada en la carretera a Loma Alta esquina con la Calle Constitución en Tuxtepec y lo ejecutaron a balazos.
Los vecinos reportaron que escucharon dos detonaciones de arma de fuego y por lo cual la policía acudió a la zona, confirmando que el carnicero, Inocencio VP de 33 años de edad se encontraba sin vida.
Los habitantes del lugar mencionaron que los presuntos responsables se dieron a la fuga en dos camionetas, una de color roja y otra blanca, con dirección a la estación de servicio del fraccionamiento Jardínes en Tuxtepec.
El otro hecho sangriento ocurrió la tarde del martes cuando sujetos armados ejecutaron a Porfirio AF de 53 años de edad, quien era dirigente de Morena en San Pedro Ixcatlán, Tuxtepec.
El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera a la altura del crucero de la comunidad Arroyo Murciélago y aún se desconoce quién o quiénes ultimaron a quien también era presidente del Comisariado de Bienes Ejidales.
A la zona arribaron los elementos policíacos para tomar conocimiento del caso y buscar a los responsables.