Asesinan a conductor de mototaxi en la colonia Manuel Sabino Crespo

0
197

El conductor de un mototaxi fue asesinado por sujetos desconocidos en la colonia Manuel Sabino Crespo y familiares piden que se investigue la identidad de los responsables.
Fue a las 21 horas de éste martes cuando Luis Eduardo C., de 19 años de edad se desplazaba en un moto taxi de color blanco con azul con dirección hacia la segunda sección del Ejido Guadalupe Victoria.
Al desplazarse en la calle de Fujiyama fue interceptado por sujetos desconocidos que lo obligaron a detener su marcha y le dispararon en varias ocasiones.
Los sujetos tras observar que Luis Eduardo quedó con lesiones y cayó del mototaxi, enseguida se dieron a la fuga.
Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron de sus viviendas y observaron al mototaxista junto a la unidad de motor y con manchas hemáticas, por lo cual pidieron el apoyo del personal de socorro.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al lugar con la finalidad de valorar al mototaxista, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al sitio, donde policías municipales y estatales acordonaron para preservar los indicios.
El representante social inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga quienes fueron los responsables del crimen.