Ataque armado dejó 1 persona muerta y 1 lesionada en la región de la Costa

0
196

En la entrada a la playa de la Escobilla perteneciente a San Pedro Pochutla, fueron atacadas a balazos dos personas dejando el saldo de un muerto y un lesionado.
El caso ocurrió a las 14:30 horas del sábado cuando sujetos armados atacaron a las dos personas que descendían de una camioneta y se dirigían a un comedor ubicado en la entrada a la citada playa.
El agricultor, Jaime LB de 52 años de edad y Luis Manuel E., de 32 años de edad, descendían de una camioneta de color blanca al ser alcanzados por las balas.
Personal paramédico de Santa María Tonameca acudieron al lugar y atendieron a las dos personas, pero confirmaron que Jaime LB de 52 años de edad se encontraba ya sin vida.
Luis Manuel de 32 años de edad quedó lesionado y por lo cual personal paramédico lo trasladó a un hospital de la zona donde recibe asistencia médica.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde procedieron a acordonar el área y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público.
Los agentes investigadores y peritos llegaron al lugar para realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Asimismo, el ahora extinto y el lesionado fueron originarios de Bajos de Chila y la policía investiga el caso para localizar a los presuntos responsables del crimen.