Atropellan a motociclista en Oaxaca

0
242

Una persona que se encontraba en estado de ebriedad impactó a una motocicleta en la carretera federal 190, a la altura de la ex Volkswagen y por lo cual ambos ocupantes de la unidad de motor de dos ruedas quedaron lesionados y fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El caso ocurrió a las 08:10 horas cuando la unidad de motor Honda Fit de color gris y con placas de circulación TLU-2402 el estado, era conducido por una persona en estado inconveniente y quien impactó a la motocicleta marca vento con placas de circulación 198NP del estado, lo cual ocasionó que lo proyectó contra otra unidad de motor.
En el accidente resultaron con lesiones Domingo FSG de 62 años de edad, con domicilio en carretera a Santa María Atzompa, quien salió volando junto con la menor, Denis ILS de 5 años de edad.
Los paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar y quienes valoraron a los lesionados y el señor Domingo, al presentar quemaduras de primer grado en mejilla y barbilla y sangrado moderado del oído izquierdo, fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado.