Bala perdida alcanza a un niño en Reyes Mantecón #Oaxaca

0
239

Con lesiones en un hombro resultó un menor al ser alcanzado por una bala perdida luego de una riña ocurrida en la entrada a la agencia municipal de Reyes Mantecón perteneciente a San Bartolo Coyotepec y fue canalizado al hospital de la Niñez Oaxaqueña.
A las 14 horas del domingo, el menor Emilio, de 11 años de edad, se encontraba jugando con sus amigos en una de las calles de la citada agencia municipal.
De pronto unas personas adultas empezaron a discutir y después uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual realizó detonaciones, el otro proyectil lo disparó hacia las personas que se encontraban en la misma arteria vehicular, uno de los proyectiles alcanzó en el hombro del lado izquierdo del niño Emilio, de 11 años de edad.
Vecinos del lugar al darse cuenta de la agresión hacia el infante pidieron la intervención de la policía y personal paramédico.
Los integrantes de la unidad de desastres y atención prehospitalaria de la Villa de Zaachila se trasladaron al lugar por ser los más cercanos y que cuentan con el equipo y capacitación médica adecuada.
Al llegar al sitio atendieron al niño y a quien trasladaron al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en San Bartolo Coyotepec, luego de una valoración médica.