Dan último adiós a dos policías viales #Oaxaca

0
126

Dos integrantes de la policía vial del estado fueron despedidos en las últimas horas por sus compañeros al perder la vida en un accidente y otro por una enfermedad que padecía.
Se trata del oficial perito, Ladislao Méndez Arrazola, quien durante muchos años laboró en la policía vial del estado y ayer se realizó un reconocimiento a su trayectoria por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.
Por ello, el titular de la dependencia acudió a su domicilio y dio el pésame a la familia, junto con directivos de la corporación policíaca.
De igual forma, la banda de música de la policía estatal acompañó al comandante Miguel Ángel García Porras, a su última morada en Ocotlán de Morelos.
El cortejo fúnebre salió de su domicilio acompañado de la banda de música, así como familiares, amigos y compañeros de trabajo.
El viernes, en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Vial del Estado, compañeros e integrantes de la Policía Vial Estatal dieron el recibimiento del cortejo fúnebre y se brindó el toque de silencio por parte de la Banda de Guerra de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).
En la ceremonia, se rindieron guardias de honor por mandos superiores, medios y personal de esta corporación; de igual manera, el último pase de lista para el Comandante Regional y la entrega de la Bandera Nacional a sus familiares.
En su mensaje, el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga, reconoció en el Comandante Regional, Miguel Ángel García Porras a un buen hijo, padre de familia, amigo y sobre todo un buen servidor público.
“Con profunda pena despedimos a un entrañable compañero, Oaxaca pierde a un gran ser humano, un excelente servidor público, fue una persona muy querida y admirada por sus compañeros. Miguel Ángel, un hombre que por encima de todo amó su profesión y lo demostró por más de 28 años de servicio; orgullosamente heredó su pasión por el servicio a su hijo quien también trabaja como Policía Vial Estatal y seguramente honrará la memoria de su padre”, puntualizó.