De oficio panadero, el hombre asesinado en Plaza Bella #Oaxaca

0
401

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga la identidad de los presuntos responsables del crimen del panadero, Juan Carlos R.R. de 22 años de edad, ocurrido en la carretera a Santa María Atzompa, a unos metros de un salón de baile.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas del sábado cuando Juan Carlos RR de 22 años de edad, salió del salón de eventos ubicado en la carretera a Santa María Atzompa y se retiraba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Montoya.
Pero a unos metros del salón fue interceptado por unos sujetos que le ordenaron que entregara sus pertenencias y lo atacaron a puñaladas, dándole muerte de una herida que sufrió en el corazón.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el joven de 22 años de edad se encontraba ya sin signos vitales.
La zona fue acordonada por la policía y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
El hermano del ahora extinto dijo a la policía que los agresores los atacaron a balazos.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y donde confirmaron que la herida fue ocasionada por arma blanca y no de bala.
Del caso se inició el acta penal 20355/FDAI/UEIH/2021 por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para ubicar a los presuntos responsables.