Discusión de pareja deja con las venas cortadas a ambos en Zimatlán #Oaxaca

0
236

Una pareja discutió en una unidad de motor en la entrada a la colonia Emiliano Zapata en Santa Cruz Mixtepec, Zimatlán y el hombre le cortó las venas a la mujer y después se lesionó en ambos brazos, quedando los dos encamados en un hospital.
El caso ocurrió la mañana del lunes cuando Rosalio EMP y su pareja CBGMV se encontraban en la unidad de motor de color blanco, de la marca Chevrolet en la entrada a la citada comunidad.
En la unidad de motor ambos discutieron lo cual originó que el varón tomó los brazos de la dama y le cortó las venas.
Por la lesión, la mujer empezó a sangrar y quedó lesionada dentro del automóvil.
Rosalino tomó la navaja y con la cual también se cortó las venas, quedando lesionado dentro del vehículo.
La mujer bajó del automóvil para pedir auxilio y los habitantes de la zona alertaron a la policía y personal de socorro.
El agente de policía de la población apoyó a la pareja que dijo ser originaria de Santa Gertrudis, Zimatlán y ambos fueron trasladados a un hospital ubicado en el mismo distrito, donde quedaron encamados.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y al entrevistar a la ama precisó que su pareja quien le causó las lesiones y después el mismo se cortó las venas.
El agente del Ministerio Público ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio y continúa con las indagatorias para proceder en contra de los presuntos responsables

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here