Dos mujeres fueron agredidas por sus parejas en diferentes lugares el domingo en #Oaxaca

0
170

Dos mujeres fueron agredidas durante la madrugada del domingo cuando salían de bares de la ciudad capital y los presuntos responsables fueron sus parejas, por lo cual la policía a iniciado una investigación del caso.

Uno de los casos fue en la calle de Sabinos esquina con Emiliano Zapata de la colonia Reforma, al ser atacada otra mujer de aproximadamente 30 años de edad.

La lesionada indicó a la policía que había estado disfrutando de una velada nocturna acompañada de su pareja en el bar Los Juanes y al salir fue golpeada por el mismo en diferentes partes del cuerpo.

Debido a las lesiones que presentaba fue atendida por personal paramédico del grupo voluntario Lobos y se quedó en el lugar al presentar lesiones leves. Del caso también se dio intervención a la autoridad ministerial.

El segundo incidente fue en la calle Armenta y López a dos cuadras de la Cruz Roja Mexicana donde Michelle N. de 32 años de edad fue atacada a golpes por su pareja sentimental cuando salían de una cantina.

La mujer sufrió lesiones en el cuello y rostro a consecuencia de los severos golpes que se asestó su enamorado.

Personal paramédico del grupo voluntario Lobos fueron alertados de esta cobarde agresión ocurrida a las 4:30 horas y brindaron atención prehospitalaria a la dama.