Elemento de la AEI resulta lesionado tras chocar en Ejutla de Crespo

0
217

Al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca fue canalizado un integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones tras chocar su unidad de motor en contra de otra unidad de motor en la carretera federal 175 en Ejutla de Crespo.
Se trata de Iván F.C., quien presuntamente se encontraba en estado inconveniente al conducir la unidad de motor Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 985-TUU de la Ciudad de México en la carretera federal 175.
Al circular en el kilómetro 70 de la citada vía de comunicación chocó en contra de una camioneta Nissan tipo Xtrail de color gris oscuro, con placas de circulación TLR-2093 del estado.
Los paramédicos de Ejutla de Crespo acudieron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios al agente investigador, así como a los civiles Octavio C., y María H.R., de 58 años de edad.
El agente policíaco, debido a las lesiones que sufrió fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso en la ciudad capital y los ocupantes de la otra unidad de motor fueron valorados en el lugar del accidente.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y los elementos de la Guardia Nacional, división caminos llegaron al sitio para realizar el peritaje correspondiente.