Estamos comprometidos con todos para trabajar de manera incansable: Aurora López Acevedo #Elecciones2021 @LopezAcevedo_A

0
94

 

Con gran éxito, la candidata a diputada local por el Distrito 14 Oaxaca Norte del PVEM y PT, Aurora López Acevedo, cerró campaña, luego de que durante 40 días llevó sus propuestas a las y los ciudadanos de las diferentes colonias.

López Acevedo sostuvo que está muy agradecida y muy bendecida por el gran apoyo que recibido en estos días de campaña por parte de tantos amigos, simpatizantes y vecinos, “estamos comprometidos con todos ustedes para trabajar de manera incansable, principalmente por las mujeres jefas de familia”.

Asimismo, se comprometió a trabajar de manera cercana a la ciudadanía, abanderando causas para los sectores más vulnerables, combate a la violencia de género, justicia para las mujeres y la reactivación económica.

De cara a la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio, Aurora López Acevedo pidió a los asistentes su voto en las urnas y así cambiar el rumbo de Oaxaca.

López Acevedo estuvo acompañada de Evelyn Mar Cortés, Secretaria de Ecología y Medio Ambiente del PVEM; y Alessandra Rojo de la Vega, secretaria nacional de la Mujer, y respaldada por las y los habitantes del distrito 14, entre ellos: Donají, San Felipe del Agua, Pueblo Nuevo, Dolores, Viguera, San Luis Beltrán, Santa Rosa, Loma Linda, Xochimilco, Ejido Guadalupe Victoria, así como la asociación civil “Colmillo Blanco”, dueños de pequeños comercios y tantos vecinos que habitan en dicho distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here