Gobernaré Oaxaca con rectitud y compromiso: Hilda Luis #Elecciones2021 @HildaLuisOaxaca

0
84

*Reafirmo mi compromiso para la resolución de las problemáticas, yo cumplo, no prometo, como lo he afirmado antes, trabajo y más trabajo será mi prioridad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 1 de junio de 2021. Estamos en la antesala del cierre de esta campaña, ha sido muy gratificante recorrer las colonias, parajes, barrios y agencias, estoy conciente de sus necesidades por ello reafirmo mi compromiso para la resolución de sus problemáticas, yo cumplo, no prometo, como lo he afirmado antes, trabajo y más trabajo será mi prioridad, afirmó la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de Oaxaca de Juárez, Hilda Graciela Pérez Luis.

La abanderada petista subrayó que la belleza de Oaxaca de Juárez, está en su gente, quienes en todos los recorridos en cada una de las colonias la cobijó, le brindó su respaldo, por ello les refrendó su convicción de ser una presidenta comprometido y con la capacidad de luchar para mejorar la economía y calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

Hilda Luis invitó a mujeres y hombres que buscan el cambio verdadero que garantice a todas y todos los habitantes una vida digna y con derechos plenos, a promover el voto a favor de una mujer 100 por ciento obradorista, valiente que transformará Oaxaca, con propuestas para atender rubros como la seguridad, la reactivación económica a través del rescate de los mercados, atención a las mujeres, municipio prospero con infraestructura social acorde a las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente Hilda Luis agradeció a la gente comprometida que le ha brindado su apoyo y ven en ella a la próxima presidenta de Oaxaca de Juárez, su voto de confianza para mí representa mucho, nada me detiene, no les voy a fallar, ya lo he demostrado con trabajo y lo seguiré haciendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here